Acto de Entrega de la XXVII Convocatoria de Premios J. García Siñeriz (2021-2023)

El próximo día 14 de febrero de 2024 a las 13 horas se va a celebrar en el Claustro de la Escuela de Minas y Energía (Ríos Rosas, 21 28003 Madrid) el acto de entrega de los Premios de Geofísica J. García Siñeriz en su XXVII convocatoria. El Rector Magfco. de la Universidad Politécnica de Madrid, D. Guillermo Cisneros Pérez, hará entrega de los galardones.

Puede descargar su invitación aquí.

En este acto se entregará una placa de reconocimiento a Dª. María Fernanda Bastarreche de Castro, funcionaria jubilada de la Universidad Politécnica de Madrid y miembro de la Secretaría de la Fundación desde su constitución.

Con motivo del reciente fallecimiento del Dr. Manuel Catalán Morollón, Jefe de la Sección de Geofísica del Real Observatorio de la Armada, Presidente de la Sección de Geomagnetismo y Aeronomía de la Comisión Española de Geodesia y Geofísica y miembro de la Comisión Científica de esta Fundación, se entregará una placa de reconocimiento a su labor docente e investigadora a su viuda Dª Ana María de la Puente Mora-Figueroa.