Fundación J. García-Siñeriz – Información General

• La Fundación J. García-Siñeriz, de carácter benéfico-docente, tiene como objeto fomentar y promover los estudios e investigaciones en Geofísica. Fue constituida en Madrid, el 15 de Julio de 1974.

A partir del último trimestre de 1994, la Fundación tuvo la posibilidad de hacer cumplir el testamento de su fundador y proponer al colectivo de Ingenieros y Licenciados la oferta pública de los Premios de Geofísica García-Siñeriz.

• La Fundación J. García-Siñeriz, de carácter benéfico-docente, constituida el 15 de julio de 1974 por voluntad de su fundador José García-Siñeriz, tiene como fines “conceder uno o más premios a trabajos científicos sobre geofísica pura o aplicada, realizados por ingenieros, licenciados o doctores que hayan cursado asignaturas de geofísica para obtener su título respectivo.”